Verdi Cuore Deco, vida y belleza a tus espacios

Verdi Cuore te propone poner «sentidos» a tu deco… Mucho verde para los ojos, mucho aroma, mucha textura. Con pequeños detalles podes crear momentos que te conectan con el presente, con la vida, con la naturaleza, acercándote a la calma.

Por ejemplo: imagínate comenzar tu día con un aroma que te motive, llegar a tu lugar de trabajo y que una fragancia te inspire; o llegar a casa después de un largo día, y una esencia te invite al relax!!! Los aromas agradables nos permiten recordar momentos placenteros. Hacelos parte de tu día y de tu deco, para crear ambientes especiales. Para eso sus difusores son grandes aliados.

¿Querés tener cactus y no sabes como cuidarlos? En Verdi Cuore Deco encontrás los mejores tips y te arma unos jardincitos que son una belleza en miniatura.

Acercate a conocer más de Lore y su trabajo.

Verdi Cuore by Lorena
¿Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Me inspira el poder de la naturaleza, sus ciclos. La belleza de cada planta, su esfuerzo por adaptarse, sobre todo las suculentas, y hacer de mi lugar… el mejor lugar.

verdi cuore
¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio? ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podés encontrar la mesa? (Tus hábitos de trabajo)

Me gusta disfrutar del silencio, me gusta conectar con mi creatividad. Me encanta trabajar al aire libre, bajo los rayos del sol, que una suave brisa me envuelva de buenas ideas, siempre cerca del agua, tocar y oler la tierra, acariciar la madera, admirar sus vetas, sus colores y formas y también oler sus particulares y distinguible aromas. Me muevo entre el orden y el caos, todo el tiempo… un caos donde sólo yo me entiendo y donde sólo yo me encuentro.

verdi cuore
Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

Realizo «Detalles para el alma» de los espacios con dedicación, de manera artesanal, para vestirlos con un toque personal. Cada detalle tiene varios procesos, donde voy buscando siempre lo mejor. Verdi Cuore Deco, es un viaje interior, que me permito hacer aquí, ahora…..y en adelante!!!! Millón de gracias!!!!


¿Dónde te encontramos Lore?

Estoy en Instagram: https://www.instagram.com/verdicuore.deco/ y también en Facebook: https://www.facebook.com/Verdi-Cuore-deco-100140835582187