Shanti Mandalas, amor y buena vibra

Shanti quiere decir paz, estar en paz. De ahí el origen del nombre de Shanti Mandalas. Silvia activa y reactiva la energía positiva con cada pieza pintada, que llega a vos hecha con amor y mucho talento para el color y el diseño.

En su cuenta podés aprender mucho sobre el tema de las mándalas y cómo nuestro ser físico, emocional, espiritual y social se unen. Sus publicaciones enseñan, entretienen e inspiran a tener un espacio de calma y libertad creativa.

Silvia hace lo que ama y se le super nota. Acercate a conocerla a ella y su trabajo.

Shanti Mandalas Silvia

1) ¿Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Me inspira el poder dar armonía o felicidad a través de mis mándalas. Gracias a ellos pude encontrar un momento de paz y emoción cada vez que pinto un mándala o decoro un objeto. Me apasionó tanto este tipo de arte, que quise compartirlo, y así nació Shanti mándalas.

Shanti Mandalas

2) ¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio? ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podés encontrar la mesa? (Tus hábitos de trabajo)

Trabajo en casa y al tener un hijo en edad escolar (zoom y tarea virtual) aprendí a manejar el tema horarios. Mis fuertes son los fines de semana, que gracias a mi marido y él me dan mi espacio para dedicarme de lleno al emprendimiento.

Amo trabajar con música relajante, una velita prendida o un sahumerio. Son momentos de quiero poner lo mejor de mí y con buena energía. Me gusta mantener el orden de la mesa para poder realizar las cosas con mayor facilidad, y como le pasa a muchos el ver mi mesa de trabajo ordenada, es hermoso. Disfruto del momento de ordenar y tomar apunte de las cosas que tengo o que necesito reponer. Si bien tengo todos los materiales sobre la mesa, la idea es que estén ordenadas y separados por tema, para tener siempre a mano todo.

3) Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

Mi sueño es que mis mándalas lleguen a todas partes, que cada una de ellas trasmita buena vibra. Cada pieza está hecha con mucho amor, intentando que pueda trasmitir lo que la persona necesite.

Uno de los planes de este año es poder tener mi taller propio, construirlo y así tener mi lugar, y quién sabe… animarme a dar talleres.

4) ¿Dónde te encontramos? (Redes sociales y cualquier otra forma de contacto que uses)

Me pueden encontrar en Instagram: @shanti_mandalas.deco y en Facebook Shanti Mandalas Argentina

4 pensamientos en “Shanti Mandalas, amor y buena vibra

  • 7 julio, 2021 a las 11:35 am
    Permalink

    Ahhh Silvia, es hermoso todo lo que haces. El mandala de moisaquismo con el espejo es soñado. Los otros días te escuche en el vivo y hoy en la entrevista de Pau. Que hermoso todo lo que transmitis. Pronto se va a cumplir el dueño del Taller !!!! . Te recomiendo el taller de Tablero de Visión. Es mágico. Felicidades 👏👏👏
    Gracias Pau por tu hermoso trabajo. Espero los miercoles para leer. ⚘

    Responder
    • 25 julio, 2021 a las 8:45 pm
      Permalink

      gracias Nancy por tus palabras, me llenan de alegría el corazón.

      Responder
  • 7 julio, 2021 a las 1:59 pm
    Permalink

    Hermoso tu trabajo!!! No lo conocia, te busco en las redes…

    Responder
    • 25 julio, 2021 a las 8:46 pm
      Permalink

      gracias Marta, me alegro que te guste mucho. pasa cuando quieras. Sos bienvenida.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.