Sana envidria

Sana Envidria es la marca que Ángeles te propone para ofrecerte una enorme gama de accesorios en vitrofusión y cuero para realzar toda tu indumentaria.

Por su naturaleza artesanal no hay dos piezas iguales. Por más que sean preparados con los mismos pigmentos, la fuerza poderosa del fuego moldea cada collar, pulsera y anillo como únicos e irrepetibles. Tu joya será clásica y elegante con un toque de magia personal.

Ángeles se deleita en asesorar a sus clientas para juntas encontrar la combinación perfecta para cada personalidad.

Acercate a conocerla a ella y su trabajo.

Sana Envidria by Ángeles
¿Qué me inspira?

Me inspiran los paisajes y la naturaleza. Me inspira la gente linda que va por la vida dando lo mejor de sí, sin mirar tanto qué hacen los demás. Esa gente maravillosa que fluye feliz de estar viva.

Sana envidria
¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio? ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podés encontrar la mesa? (Tus hábitos de trabajo)

Intento tener acotados mis horarios laborales, sin nada de éxito.

Cuando disfrutás lo que hacés hay ciertos momentos en que el tiempo parecería no existir, no te das cuenta que pasa hasta que algo te “despierta”

Prefiero hacerlo con alguna música ambiental, celta, de meditación o por qué no alguna bossa cadenciosa, eso si, bajita como para que acompañe el proceso creativo y que me inspire alegría.

El orden es algo que sistemáticamente hago cuando lo que tengo sobre la mesa me dispersa. Sucede de manera automática unas cuantas veces al día…necesito orden para reencausarme. Y amo las listas, soy fan. Me ahorran tiempo y energía. Soy una especie rara… ando a NITRO para trabajar y a GNC para vivir.

Sana envidria Collar
Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

Mi próximo proyecto se está dando en este mismo momento. “LA MUDANZA” (así con mayúsculas), ésa que soñé desde mi primer día laboral a los 18 años y por la cual trabajé sin cesar los últimos ….muchos, muchos años. Fue mi sueño desde siempre y hoy se hizo realidad. Finalmente se materializó y me hace enormemente feliz.

Sana.envidria llego a mi vida para darle diversidad a los primeros tiempos de 40tena, donde todo se volvió estático, predecible y aburrido.

Fue y es una enseñanza increíble en mi vida. Me llevó lejos de mi zona de confort y me vi obligada a sumergirme en un mundo nuevo: la redes sociales.

Conoci gente fabulosa y a mapa emprendedor que me abrió un universo nuevo de gente bella y talentosa con ganas de ser cada día mejor en lo suyo. ¡Son personas admirables! Esa es la linda gente de la que te hablaba al principio.

¿Dónde me encontrás?

Me encontrás en Instagram principalmente y en Facebook  – como @sana.envidria_accesorios –   donde te ofrezco Joyas Artesanales y Atemporales confeccionadas en Vitrofusión y Cuero, de primera calidad y exquisito gusto.

2 pensamientos en “Sana envidria

  • 24 diciembre, 2021 a las 2:50 am
    Permalink

    Hermosa entrevista, me encantó conocer este emprendimiento y a Angeles 👏👏👏 bienvenida oportunidad. Gracias Pau. Felicidades 🌲

    • 26 diciembre, 2021 a las 12:10 pm
      Permalink

      Muchas gracias Nancy!!!

Los comentarios están cerrados.