RRB Concreto

RRB Concreto es un mundo de buena onda y recursos sustentables de la mano de Roxana quien hace todas las piezas de la marca a mano.

Por supuesto que hay ocasiones en que las cosas no salen bien. Cuando comienza a utilizar un molde nuevo a veces se apura y eso es algo que no hay que hacer con el concreto. En ese momento a ella se le activa su «modo cemento» y es entonces que surgen nuevas posibilidades. Se pone en acción, y aunque no haya sido como fue pensado inicialmente, queda muy satisfecha con el resultado. Este es un material que logra modificar tu manera de ver los objetos.

Acercate a conocerla a ella y sus propuestas prácticas, divertidas y sólidas en concreto.

RRB Concreto Roxana
¿Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Fundamentalmente me inspira la naturaleza, haciendo foco siempre en mis verdes. Vivo en Moreno hace casi 25 años, junto a mi familia, en un terreno amplio que nos ha dado la posibilidad de estar en contacto cotidiano con ella. Siempre pensamos con mi marido que nuestro impacto debía ser positivo, así fue que plantamos árboles de sombra, algún frutal, una cantidad bastante variada de plantas y flores. Observamos y respetamos cada ciclo, no sólo construimos una casa, hicimos de este espacio nuestro hogar.

RRB Concreto
¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio? ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podés encontrar la mesa? (Tus hábitos de trabajo)

Por lo general trabajo a partir del mediodía o primeras horas de la tarde hasta terminar con lo planificado, dependiendo en que etapa del proceso estoy porque el concreto no es un material que pueda dejar en cualquier ocasión.  Además soy Acompañante Terapéutico como mi trabajo principal y a esta actividad le dedico algunas horas por la mañana en distintos días de la semana.

99% fan del rock nacional, pero no siempre la encargada de la música. Mis hijos hace rato han tomado la posta, por suerte compartimos el gusto por el rock argento. Mi taller ha copado un rincón de la galería. No me gusta el desorden,  ni la desorganización, pero a veces no es fácil mantenerlo acomodado entre cemento, arena, pigmentos, baldes, cucharas, moldes, elementos que reciclo, etc,  etc.  El momento de hacer material y llenado es el más caótico pero una vez concluido lavo y todo vuelve a su lugar.


Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

Sin ninguna duda mi objetivo principal es hacer de este proyecto mi única ocupación. Logró atraparme. El concreto es la belleza y perfección de lo imperfecto. 

¿Dónde te encontramos? (Redes sociales y cualquier otra forma de contacto que uses)

Me encontrás en Instagram como @roxi.rrb_concreto y por mail a Roxirrb8@gmail.com 

Agradecida con vos Pau, por pensar en mí para esta entrevista 💜💜 Roxana