Rincón crochetero, diseño sustentable

En Rincón crochetero vas a encontrar proyectos que siguen las últimas tendencias en diseño y a la vez logran ese aire atemporal de los productos de alta calidad.

Viri investiga, proyecta, sueña y da forma a ideas decorativas y prácticas en crochet. Acercate y conocela a ella y su trabajo, desde su rincón a todo el planeta.

Viri de Rincón crochetero
¿Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Me inspiran varias cosas: comparto y estoy de acuerdo con el cuidado del medio ambiente. Ayudo, desde el crochet, con proyectos sustentables y reutilizables. Encuentro inspiración intercambiando ideas con otros artesanos, escuchando propuestas de los clientes y personalizando sus pedidos. Me mantengo al tanto con las tendencias en tejidos a través de las redes sociales y distintos medios de comunicación. Disfruto buscando inspiración en los colores y  combinaciones para los productos de Rincón crochetero.

¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio? ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podés encontrar la mesa? (Tus hábitos de trabajo)

Trato de organizarme con mi trabajo fijando horarios. De esa manera me desconecto del resto de mis actividades y me concentro en mis proyectos. Generalmente trabajo acompañada x la radio o la televisión aunque hay momentos en los que necesito trabajar en silencio. Mantengo ordenado mi rincón de trabajo; me es difícil organizarme en el desorden. Cada vez que dejo mi proyecto en suspenso y al final del día, dejo todo en orden. De esta manera evito perder mis herramientas de trabajo y me aseguro de proteger mi producto en proceso.

rincón crochetero Conejita
Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

Mi proyecto (sueños – planes) sería hacer crecer día a día y de a poquito, mi pequeño emprendimiento, conservar y ampliar mi cartera clientes y lograr que me consideren,  ampliar la cantidad y variedad de mis productos, participar en ferias. También estamos considerando la posibilidad de enviar productos de Rincón crochetero al exterior.

¿Dónde te encontramos? (Redes sociales y cualquier otra forma de contacto que uses)

Me pueden encontrar en Instagram @rincon _crocheteroo y en Facebook como viriquiroga . También publico a través de WhatsApp y x grupos de compra venta en Facebook. Comparto este emprendimiento con mi hermana, x eso también nos encuentran en @kililas.deco_ crochet. Desde nuestros perfiles acceden a nuestra tienda online. También publicamos x Mercado Libre