Rebeca Libretas, aventuras y memorias en papel

Rebeca libretas representa el amor por el papel en todas sus formas, las aventuras, las posibilidades y las memorias familiares. Rebeca les da espacio a todas en sus páginas encuadernadas amorosamente de forma totalmente artesanal.

La encuadernación copta es la estrella de la marca. Confiere una solidez y un toque divertido de color que te permite llevar tus libretas a todas partes, usarlas en todos lados y recoger tus más locas ideas, tu arte y tus recuerdos.

Conocé a Rebeca y su equipo con quienes comparte el trabajo y los lazos familiares. ¡Igual que sus libretas!

1) ¿Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Me inspiran mucho los colores, las flores, la escritura, las relaciones humanas. Pienso siempre en libretas que ayuden y atesoren momentos, recuerdos, ideas. Me gusta mucho escribir, así que siempre  pienso en espacios que podamos dedicar a eso, escribir mucho. 

Rebeca Libretas Gratitud

2) ¿Tenés horarios de trabajo?

Trabajo bajo relación de dependencia de lunes a viernes, así que en la semana siempre después de las 18 horas, y los fines de semana aprovecho todo lo que puedo. Tengo un equipo maravilloso, mi hijo se encarga de plegar y agujerear, mi hermana hace las tapas. Así que yo me dedico a diseñar y coser. Con ayuda todo es más balanceado y puedo llegar con todo. 

¿Con música o en silencio? Cada tanto música, pero la verdad es que veo muchas pelis y series mientras coso. 

¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podés encontrar la mesa?   (Tus hábitos de trabajo) Siempre, cuando termino la jornada, recojo todo. Poco a poco marido me ha ayudado a tener mas espacios de guardado. 

3) Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

Estoy trabajando en un par de libretas muy especiales que están armándose, acompañada en ambos proyectos por puras mujeres talentosas. Y luego, lo más próximo en salir son unos planners que estoy diseñando para organizarnos día a día. 

4) ¿Dónde encontramos a Rebeca Libretas? (Redes sociales y cualquier otra forma de contacto que uses)

Siempre en Instagram: @rebecalibretas y al Mail rebecalibretas@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.