Para verte bonita todos los días

Sole y María seleccionan prendas y accesorios para que estés siempre arreglada en tu día a día con un estilo cómodo y moderno. Con onda sin estridencias. Fácil de combinar y poner, todo lo que necesitás esta temporada lo encontrás en Qué chulas indumentaria.

Además las chicas te asesoran con paciencia y simpatía, con buen ojo para saber lo que mejor te queda y buenos precios para tu billetera.

Sole me eligió como madrina emprendedora hace mucho y ha sido un honor y una alegría verla crecer en el rubro. Ya la viste más de una vez en mis reseñas de las veces que la ví en la Feria Aluna. Hoy te cuenta un poco más de ella y te muestra lo que se viene en la temporada.

Que chulas indumentaria María y Sole

1) ¿Qué te inspira?

Me inspira la naturaleza. Leer me inspira a buscar cosas nuevas, querer ser una mujer independiente, buscar sueños y metas.

Que chulas indumentaria te viste este otoño

2) ¿Tenés horarios de trabajo? 

No tengo un horario fijo… depende de lo que vaya surgiendo. Trato de dividir las tareas durante el día. Cuando vamos a buscar mercadería, nos lleva todo el día completo prácticamente y lo super disfrutamos.

Siempre tiene que haber música, ya sea por la radio, o algo que ponga en Youtube, y los sahumerios también me acompañan siempre 

¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? Uffff que pregunta….cuando veo que tengo todo dado vueltas ajajajajaj. Ahora el lugar es compartido entonces trato de que esté lo más ordenado posible para encontrar rápido las cosas. Cuando no encuentro algo o cuando me aburro de ver todo igual ordeno el espacio. De vez en cuando necesito cambiar las cosas de lugar para verlos desde otra perspectiva. 

Que chula indumentarias Mochila yute

3) Tu próximo proyecto


El proximo proyecto emprendedor más cercano es tener la plataforma de empretienda y bucear el mundo de mercado libre
.

Que chulas indumentaria


4) ¿Dónde te encontramos?

Facebook:  https://www.facebook.com/QueChulasIndumentaria/ 

Instagram  https://www.instagram.com/quechulasindumentaria/

Que chulas indumentaria con onda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.