Qué puede hacer una coach de mujeres por vos

Y un día Pau me preguntó si quería escribir un artículo para su nueva serie de entrevistas…

Y mi respuesta fue “¡claro!” así que acá estoy…

Soy Melina Kweller, “Coach Ontológico profesional” según mi título, pero “Coach de Mujeres” según yo.

Di mil vueltas y pasé por muchos lugares antes de dar con mi Propósito (vocación, misión, pasión o como quieran llamarlo)… y ya casi pensaba que nunca lo iba a encontrar.

Estudié y dejé 4 carreras antes de llegar a Coaching y en el medio trabajé incontables años en empresas.

Escuchar al otro y ayudarlo a ver las cosas desde otro lado es algo que siempre estuvo en mí y fue lo que me llevó a estudiar Coaching el día que me di cuenta de que eso que me salía natural -tan natural que me pasaba desapercibido- era un talento que yo tenía y podía desarrollar.

Tengo dos teorías entrelazadas en relación a “encontrar lo que nos apasiona para dedicarnos a ello”

  1. Creo que las que sienten que “si a esta altura no la encontré, nunca la voy a encontrar” (como me pasó a mi), pueden “construir su pasión”.
  2. Que te apasione algo no quiere decir que cuando lo hagas estés en éxtasis, si no más bien, algo que disfrutas y que en oportunidades te puede hacer perder la noción del tiempo. Hay que esforzarse igual, pero tiene el plus de que te cuesta menos que algo que no te copa.

Es llamativo como tenemos idealizada a la pasión como “algo nuevo que cuando lo encuentre me va a hacer escuchar campanadas y canto de pajaritos” cuando, por lo general, es algo que está mucho más a la mano, quizás una suma de gustos y características nuestras que minimizamos o no tomamos en cuenta porque nos son totalmente naturales.

Yo, en las sesiones de coaching, acompaño a las mujeres a construir su “pasión”, ayudándolas a identificar los elementos para componerla y que puedan comenzar un camino de crecimiento personal a partir de eso.

Recientemente creé el Grupo de Mujeres “Quiero emprender algo pero no sé qué” mezclando coaching, mi filosofía sobre la pasión y el poder que nace de la unión de las mujeres, que es increíble. Varias cabezas pensando para cada una, y todas para todas. Se viene una nueva edición en Septiembre.

Para quienes quieran saber más sobre mi trabajo me pueden encontrar en coachdemujeres.com ó en IG @melikweller.coach o FB @coach.melikweller

Besos y Abrazos,

Meli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.