Malunnita, accesorios textiles prácticos, originales y modernos

Lu creó su marca Malunnita para que tu día a día se llene de color en objetos prácticos y alegres hechos en tela. Detalles para usar con ganas, con estampas modernas y terminaciones impecables que dan otro aire a tus días.

Recorré su cuenta para ver todo lo lindo que hace y divertirte con ella, su humor chispeante y su sonrisa contagiosa.

Malunnita by Lu
¿Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Empecé y dejé un montón de proyectos. Ninguno logró apasionarme. Siempre hice cosas relacionadas con lo artesanal, porque también me gusta tejer, aunque es algo que hago sin haberme perfeccionado nunca. Entonces sin siquiera tener idea de telas, hilos y menos lo que es una máquina de coser me anoté en un taller de costura. Ahí me enamoré por completo del mundo costuril.
Amo ir a las casas de telas, pensar en proyectos, combinar colores y las estampas. Cada producto es un nuevo desafío y eso para mí es como la vida misma, un desafío. Coser es mi cable a tierra, me da felicidad. Ver los productos terminados es una gran satisfacción. Cada vez que mi familia me dice te salió bien, está hermoso, eso es una inspiración para mí. Para crecer, para creer en este proyecto y porque no en mí.

Malunnita a todas partes
¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio? ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podés encontrar la mesa? (Tus hábitos de trabajo)

Trabajar en casa no tiene un horario fijo. Pero siempre prefiero comenzar por la mañana temprano y terminar antes de que mis hijas vuelven del colegio. Mi día comienza cuando ellas salen con su papá al colegio. Comienzo haciendo la tareas domésticas. Después de eso armo mi taller, que es la mesa de mi cocina. A medida que voy cortando, marcando, cosiendo también voy ordenando porque llega un punto en el que hay tantas cosas sobre la mesa que no encuentro ni las telas.
Pero entiendo mi propio desorden, porque sé dónde guardo cada cosa.
Me gusta escuchar la radio FM, a veces escucho música tranqui. Eso depende el humor del día. Hay algo que nunca falta en mis momentos de costura y es el mate. Siempre en todo momento él me acompaña.

¿Tu próximo proyecto?

Mi próximo proyecto es hacer algún taller sobre productos de marroquinería para ampliar un poco mi mundo costuril.
Sueño con tener mi propio taller, seguir conociendo sobre telas y máquinas de coser. Siempre sigo perfeccionándome. Me gustaría en algún momento tener una máquina bordadora también, que es algo que me gustaría incorporar. Tener una línea propia de productos.
Pero mi mayor sueño es seguir creciendo con mi emprendimiento, que sea para mi una fuente de ingresos, y que para muchos sea una tienda donde comprar productos hechos con amor, cancheros y personalizados

Malunnita
¿Dónde te encontramos?

En instagram @Malunnita
En Facebook en Malunnita

Un pensamiento en “Malunnita, accesorios textiles prácticos, originales y modernos

  • 2 marzo, 2022 a las 8:25 pm
    Permalink

    Que lindo poder conocerla. Otra mamá emprendedora que ama lo que hace 🥰

Los comentarios están cerrados.