Mali ecológica, eco-tienda de productos naturales

Mali ecológica es el nombre de la eco-tienda creada por Maru en su constante búsqueda de una vida más sana, natural y sustentable.

Utiliza su experiencia en prueba de productos para traerte las mejores opciones con las cuales reemplazar productos de uso diario por otros más amables con el planeta. Adquiriendo hábitos de consumo consciente ganamos todos: vos, yo y la Tierra en su totalidad.

Acercate a conocerla a ella y su interesantísimo trabajo.

Mali ecológica: Maru
¿Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Busco hacer algo para aportar y contribuir en la recuperación y el cuidado del medio ambiente. Tenemos una gran tarea por delante hasta que logremos tomar consciencia del uso de productos que contaminan y dañan nuestro planeta, por eso mi inspiración es poder hacer algo desde mi pequeño lugar.

¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio? ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podés encontrar la mesa? (Tus hábitos de trabajo)

Arranco muy temprano el día de trabajo, luego de dejar a mi hijo en la escuela. No suelo tener un horario, el día se va dando. Si estoy con algún pedido, proyecto o super inspirada con algo, suelo estar hasta cualquier hora. Me apasiona lo que hago y no mido el tiempo.  Además tengo mi otro emprendimiento «Los delantales de Maru» que también me lleva muchísimo. Igualmente siempre me hago el momento para descansar y disfrutar de las cosas de la vida. Suelo trabajar con música o la tele de fondo como compañía. No necesito tener un momento para el orden, ya que siempre tengo todo ordenado, soy bastante obse con el tema.  Así como uso algo, enseguida vuelve a su lugar. 

Mali ecológica
Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

Mi «proyecto» constante es lograr que cada vez más gente se sume al cambio y pueda ir comprando a consciencia de una manera sencilla. Deseo que cada persona comprenda que es sólo una cuestión de elección al momento de comprar o consumir, ¿Por qué elegir lo que hace mal, si hay otra opción al alcance de tu mano?  Hay muchas cosas que ni siquiera se trata de comprarlas. 
Estoy en constante búsqueda de cosas nuevas que reemplacen ciertos productos de la vida cotidiana por otros que sean respetuosos con el medio ambiente. Así me pasó con el «Rollo de cocina de tela» por ejemplo. Voy pensando productos que puedan ser reemplazados por otros que no dañen o que generen el menor impacto posible. 

¿Dónde te encontramos? (Redes sociales y cualquier otra forma de contacto que uses)

Me pueden encontrar en:

INSTAGRAM:  @mali.Ecologica

TEL: 116 356 1767

MAIL: maruator@hotmail.com