Leah es el alma de Arte Todos Los Días

Leah Piken Kolidas Participé en mi primer Arte Todos Los Días en el 2006. Descubrí montones de artistas piolas en una atmósfera divertida y vibrante. Por eso es que volví año tras año con distintos medios y técnicas hasta que en una de las vueltas decidí entrevistar a 30 artistas de todo el mundo para que compartieran sus trabajos y sus espacios creativos.

Por supuesto mi primer invitada tenía que ser la creadora de este proyecto: Leah Piken Kolidas.

Esto es lo que le pregunté:

1) Cuando elegiste tu espacio para crear, ¿ya tenías tu proyecto sobre cómo armarlo o fue evolucionando a partir del lugar?

Mi espacio es nuevo y todavía me estoy organizando. Cuando llegó un nuevo miembro a nuestra familia este año, le dimos a nuestra hija mi estudio como habitación de “nena grande” y nuestro hijo se instaló en la nursery. El estudio de abajo pasó a ser mi espacio para pintar. Es más chico, así que tengo que usar la creatividad para guardar las cosas pero amo que esté en la planta baja y lo accesible que me resulta en el día a día. ¡Me encanta la luz que tiene! Por ahora tengo la estructura básica pero puede cambiar a medida que lo use.

La llave del invierno

2) ¿Cada cuánto ordenás el espacio? ¿Después de cada pieza, al final del día o cuando ya no podés encontrar el escritorio?

Soy bastante desordenada. Me gustan los espacios ordenados pero la verdad sea dicha, a veces mi estudio se vuelve caótico. Lo bueno de esto son los descubrimientos inesperados a medida que revuelvo buscando cosas. Me sirve. Tiendo a esperar a que el desorden me moleste para limpiar todo de una sola vez.

Amor, pérdida y dejar ir por Leah Piken Kolidas

3) ¿Cuál es tu mejor horario para trabajar? ¿Con música o en silencio?

Me gusta mucho trabajar de noche pero con dos chicos chicos, uno de los cuales es un recién nacido, creo cuando tengo la chance. Me gusta trabajar con música o un podcast.

Lo desconocido por Leah Piken Kolidas

4) ¿Cuál es tu próximo proyecto?

Mi próximo proyecto es Arte Todos Los Días. Voy a estar creando todos los días y publicando mi trabajo en mi blog a diario como lo he hecho cada Noviembre desde hace más de 10 años. Este año va a ser aún más desafiante pero voy a intentarlo junto con todos los que se anoten. ¡Todas las formas de creatividad son bienvenidas!

Es fácil: crean algo, publican una entrada en su blog o hacen una publicación de Instagram mostrándolo y luego suman un enlace a su entrada en la entrada diaria en el blog de Leah: Creative Every Day

Sueños de ballenas por Leah Piken Kolidas

5) ¿Dónde podemos encontrarte en línea?

Sitio web: https://www.leahkolidas.com/home

Blog: http://creativeeveryday.com

Art Every Day Month: http://creativeeveryday.com/art-every-day-month

Instagram: https://www.instagram.com/leah_kolidas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.