Kilig by Dory

Desde el nombre Kilig by Dory te cuenta todo lo que es. La palabra filipina significa un surgimiento de inexplicable felicidad al encontrarse con lo que inmediatamente se reconoce como amado. Y así te sentís con Dory y sus carteras.

Son lindas, prácticas, super pensadas para cada momento y cada persona que va a usarlas. A todo Dory le pone su impronta con una calidad excepcional de confección y su contagiosa alegría.

Los viernes de karaoke en su cuenta de Instagram se volvieron un infaltable clásico del fin de semana para su comunidad y todas esperan con ansias las publicaciones de Kilig by Dory sabiendo que se viene algo bonito y divertido, con momentos de reflexión para centrarnos.

Dory de Kilig by Dory

¿Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Con respecto a lo que me inspira, me guio por lo que siento ,voy viendo que se está usando en el mundo , de ahí pienso como adaptarlo.
Me atrae que mi producto sea cómodo y canchero.

Kilig by Dory Cartera negra

¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio? ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podés encontrar la mesa? (Tus hábitos de trabajo)

Generalmente arranco después de las 10 de la mañana , a no ser que tenga muchos pedidos y ahí arranco a las 8.00 am después de un buen té. Si, soy de las que toma un rico té.
Con música, obvio no puede faltar Bon Jovi en mi taller. Aprendí de mi marido que es muy ordenado esto de tener cada cosa en su lugar y a mano. Nada más incómodo que tener q levantarte a cada rato a buscar algo.
No me va el caos, no me deja pensar. Pude hacerme un carrito con ruedas y ahí guardo todo ordenado porque me molesta mucho como te decía antes ésto de tener q levantarme cada un segundo.

Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

Mi sueño, que mi marca crezca, tanto al punto de ser reconocida. Que mires una cartera y digas esa es una kiligbydory.
Mis planes , manejar un stock tan grande que pueda llegar a muchos lugares, poder cubrir los pedidos mayoristas que tengo ,ya que hoy no puedo por estar enfocada a lo.minorista.

¿Dónde te encontramos? (Redes sociales y cualquier otra forma de contacto que uses)

En Instagram: https://www.instagram.com/kiligbydory/

Por WhatsApp: 01130270022

Un pensamiento en “Kilig by Dory

  • 14 julio, 2021 a las 1:11 pm
    Permalink

    Que bellezas !!! Y hechas a mano !!! Que Don tenés Dory. Felicitaciones y que todos tus sueños se hagan realidad !!! NAN

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.