Hirumi crochet, amigurumis para jugar y aprender

Los amigurumis de Hirumi crochet son más que muñecos tejidos para jugar. Son un medio para enseñar, para inspirar, para transmitir esos valores esenciales que querés que pasen a las nuevas generaciones.

María Inés les pone mucho amor y trabajo. Teje, desteje, prueba, busca de forma incansable hasta lograr plasmar esa idea que tenía en mente en el más delicioso muñeco compañero de aventuras.

Y no sólo eso, los acompaña con rimas e historias para que conozcas un mundo de ternura y diversión. Vení, acercate y te cuenta más. ⁣

1) ¿Qué te inspira (Tu mirada del mundo)

Me inspira el deseo de ser mejor persona y de hacer mi pequeño aporte para construir un mundo con más ternura.  Más allá de cualquier situación adversa, siempre puedo elegir hacer lo mejor con lo que soy y lo que tengo.La primera inspiración la tuve con el nacimiento de mi última sobrina, hace cuatro años. Mis primeros muñecos amigurumi fueron unos pajaritos, con los que armé una guirnalda para su cuna. Después tejí otros pajaritos para hacer un móvil para el cuarto de mi sobrino, su  hermano de tres años en ese momento. Y a partir de ahí no paré más. 

2) ¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música ó en silencio? ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto ó cuando no podés encontrar la mesa? (Tus hábitos de trabajo.)

No tengo horarios de trabajo fijos. Sí tengo cierta rutina. Por lo general tejo a la tarde y a la noche, con un intervalo en el medio. Tejo en silencio porque el crochet amigurumi requiere mucha concentración.  Además hay momentos en que disfruto el silencio y también el canto de los pájaros.  Vivo en un pasaje peatonal, con muchos árboles.  Cuando escucho música me gusta tararear y/o bailar y por lo tanto no puedo concentrarme en el diseño que estoy tejiendo. 
Ordeno mi espacio de trabajo después de cada proyecto. Además, aproximadamente tres veces al año, ordeno todos las cajas que tengo con lanas y otros materiales. 

3) Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

Mi próximo proyecto es recopilar, editar y publicar las rimas que escribí sobre mis muñecos. Otros proyectos son: hacer patrones, crear un  curso online con texto y videos, y armar mi tienda virtual. 


4) ¿Dónde te encontramos? (Redes sociales y cualquier otra forma de contacto que uses)

Me encontrás principalmente en Instagram https://www.instagram.com/mariaines.hirumicrochet/ y en Facebook   https://www.facebook.com/hirumicrochet/
También me encontrás en: Mi sitio web http://hirumicrochet.com

Mi e-mail  hirumicrochet@gmail.com

Pinterest https://ar.pinterest.com/mariainespozzato

Twitter https://twitter.com/hirumicrochet

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCXBd5z3QdQSHNB7vGsN_Gbw
 

¡Muchas gracias!
Beso grande María Inés

2 pensamientos en “Hirumi crochet, amigurumis para jugar y aprender

  • 12 diciembre, 2020 a las 7:35 am
    Permalink

    Que hermosa inspiración, amo el crochet pero jamás tejí un muñeco . Me encantan los tuyos son tan reales y me recuerdan a mis muñecas «patas largas». Felicitaciones y exitos con la tienda.

    Responder
  • 12 diciembre, 2020 a las 10:23 am
    Permalink

    Que hermosa Inés!!
    Son tan dulce tus amiguitos 👉 Adoro la parte de las rimas!!!

    Me encanta tú forma tan prolija y pausada.

    Es Maravillo el proyecto Nuevo 🎉💪 Todo lo Mejor 🥰

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.