Un Espacio Muy Cucú para las amantes del papel

Hay ciertas ferias a las cuales voy más como consumidora que como bloguera y esta es una de esas. Al espacio Muy Cucú por lo general voy con mi hija que tiene el mismo gusto por lo artesanal, los colores, el diseño y la creatividad. ¡Ya la conocen tanto como a mí! Y por supuesto compartimos lo que nos llevamos a casa. 😉

Te muestro con quién estuve hablando esta vez. 

Casa Washi

En esta edición Marce estaba al mando del stand, así que nos estuvimos poniendo al día con las novedades. ¡Sigo aumentando mi colección de #washis ! Siempre hay algo lindo. #Tip: Ahora tomo la precaución de sacarle una foto a mi caja antes de ir a buscar más. 

Cable a tierra

Jazmín hace unos sellos super lindos y versátiles. Diseños actuales como los unicornios y los íconos de las redes conviven con otros más clásicos como las flores o la Torre Eiffel. En tamaños variados, vas a encontrar para distintos espacios. ¡Gracias por los mini iconitos de redes para mis agendas!

Scrapbooklandia

Un mundo de insumos para scraperas y creadoras de tarjetas. También las que tomaron el camino del bullet journal encontrarán sellos, tintas, stickers, papeles y montones de herramientas en una variedad increible. 

Juana Lupe Deco Papel

Si te gusta el origami tenés que visitar esta marca para ver los papeles que distribuye y si te gustan las encuadernaciones, anotate en uno de sus talleres que vas a aprender un montón. 

Feria: Espacio Muy Cucú

Lugar: Belgrano, cerca del Solar de la abadía

Fecha de la visita: 15 de diciembre de 2018

Facebook: https://web.facebook.com/espacio.muycucu/

Instagram: https://www.instagram.com/espacio.muycucu/