Todos los viernes armo mis planes con la agenda de ferias que publico en mi página, la agenda, el mapa y el pronóstico. 😀 ¡Qué tiempo loco estamos teniendo! Como algunas ferias se cancelan por lluvia siempre tengo un Plan B.
Esta vez el tiempo estuvo genial y me subí al tren a la estación Urquiza del Mitre y de allí me tomé el 110 a Villa Devoto para visitar Estilo Diseño, la feria que se realiza en Mercedes al 4002.
Mi primera parada fue al aire libre, en el stand de Efecedé. Flor ya está a full con las agendas en montones de tamaños y sigue con los ya clásicos cuadernos lisos o rayados con hermosas combinaciones de telas lisas y estampadas. Me encantan los que son cuadrados, son prácticos, simpáticos y originales.
También a la sombra de los árboles estaba Bárbara de Ama. ¿Conocés sus muñecos? Tienen infinitas posibilidades de diseño porque son pintables y lavables. Cada vez le dibujás una cara/vestidos distintos y ¡listo! Un muñeco totalmente único. Después lo lavás y empezás de nuevo.
Un poquito más allá estaba el stand de Los Perales, con su estilo divertido de kits en tela para chicos. Todos nacen de la experiencia personal de su creadora, inspirada por su pequeño. Esta vez trajo una pista portable con espacio para llevar unos cuantos autitos. Absolutamente genial para llevar cuando salís con los chicos a comer. Todos felices. ¿Tenés un pequeño artista? Salí con la bolsita para crayones y papeles para pintar. Para los más chiquitos (y no tan chiquitos, mi nena tiene 16 años y tiene un conejo de Los Perales) muñecos a todo color.
Recorrí las salas interiores (¡es enorme esta feria!) hasta encontrar a Madelosa. Fijate lo que son los colores de repasadores que preparó para el verano. ¡Vibrantes! Si te gusta algo más tranqui, también tenés opciones prácticas, románticas y coquetas. Los sets de contenedor con repasador son lo más. Te muestro uno de mis favoritos de esta colección.
¿Te cuento algo? Me encanta ir por las ferias y escuchar el «¡Hola Pauuuuuu!» 😀 Fue lo que me pasó en el stand de Bizcocho. Mirá qué bonito lo armaron.
Terminando la vuelta ví un cartel que me llamó la atención. Alter Ego trabaja con papel y maderas recicladas. Papeles de revistas, de regalos, de folletos. Todo lo que encuentre con un diseño interesante. Y los recortes son de descarte. Nada se pierde, todo se transforma. Celeste me contó la historia de muchas de sus piezas. Sus revistas se transformaron en tiritas, las tiritas en cuentas y en el próximo paso las cuentas fueron collares. Reciclado como una forma de magia. ¡Genial su historia! La voy a invitar a que te la cuente pronto en el blog.
Compartía stand con una amiga que trajo estas flores al crochet. Eleonora armó unas combinaciones de lana preciosas.
Contame, ¿tenés alguna feria favorita a la que vas casi todos los meses?