La Casa Antes Pella me gustó desde que ví la primer foto allá por mayo del 2015 cuando anunciaron la primer feria. ¿Ventanales con vidrios repartidos de COLORES? ¡Lo más! Hermoso.
Está cerquita del Dot, para que te des una idea. A pasitos de la Panamericana y si preferís transporte público está al lado de la estación Juan B Justo de la línea Mitre (ramal Mitre) y pasan líneas de colectivo también.
Por si no viste alguna de las reseñas anteriores te cuento que la feria de Casa Antes Pella tiene una particularidad, los expositores no tienen espacios delimitados sino que los productos conviven en los espacios como realmente los tendrías en tu casa con las marcas integradas. Mirá. 🙂
Ya es costumbre cuando llego pasar primero por la barra. Saludo a La Dulce Adela y me reservo todo lo rico que quiero comer. ¡Estas delicias vuelan!
Esta vez me paré en el patio y pregunté «¿Quienes son Ishtar y Cabeza de novia?» ¡Es que hace rato que conozco las marcas en línea y nunca les ví la cara a las emprendedoras!
Analía de Cabeza de novia fue la primera en levantar la mano. 😀 Ella hace centros de mesa, souvenires y complementos para bodas todo con plantines. ¡Son preciosos! Y ojo no necesitás casarte para encargarle una de estas bellezas. 😉 Su marca proviene del poema de Evaristo Carriego que lleva la línea «De todo te olvidas cabeza de novia».
Soy super fan de Ishtar Tejidos. ¡La sigo en toooooodas las plataformas sociales! ¡Qué alegría conocer a Sol en persona! Y poder tocar sus creaciones. Son tan suaves como te imaginás en las fotos. Agradezco profundamente los posatazas que me regaló. Los estrené al otro día con un rico cafecito y facturas. Son el complemento perfecto de una linda mesa.
Sabés que me gustan los búhos, así que paré a hablar con Laura Staffolani. Ella es diseñadora de indumentaria y empezó a hacer estos accesorios como parte del mundo de la moda. Fue un hobby que tomó alas y tuvo su emprendimiento propio. Si bien ya está en locales y ferias todavía prefiere series chicas para seguir divirtiéndose.
¡Qué bueno re-encontrarme con Paula de Justa Armonía! Nos conocimos en una charla emprendedora y esta vez la ví en acción en su primerísima feria. Se trajo unos contenedores preciosos y también individuales estampados a mano. Todo acompañado por unos originales almohadones en forma de estrella.
En cuanto ves lo que hace La Chipy sabés que es una pro. Todo es prolijo, completo, una pieza única y bella por donde la mires. Y cuando hablé con Silvia descubrí que verdaderamente era una profesional. Ella fue Jefe de producción del área de manualidades de Utilísima.
Entre sala y sala paraba a charlar con Natalia de NAEU. Preparó unos sets lindos y divertidos para mimarte un poco. Y hablando de sets, trabajó en conjunto con Josefina de Namasté Soul Made para armar un kit genial: una almohadilla terapéutica con relleno de semillas que se puede poner en el freezer o el mocroondas, según lo que necesites. Sumale un splash de Good Night Blend hecho con aceites esenciales y flores de Bach para un rato relajado. Y te lo llevás todo en una bolsita super práctica y bonita.
¿Alguna vez leíste sobre el I Ching? El #16 es Yü: el entusiasmo, el goce, lo positivo. Por eso es que Sol eligió ese nombre para una marca que tiene que ver mucho con lo lúdico y el rescate de las buenas memorias.
Antes de salir estuve charlando con Dolores de De Totas y Porotas que está ya preparando la colección para la nueva temporada y va a venir a mostrarla en cuanto las gemas estén listas.
Si bien ya mis niños no son chicos estuve mirando las prendas de Pequeña Estampa con Elisa. ¡Qué lindos los diseños!
La vajilla ilustrada de Ale Molina estuvo prsente.
Y también los cuadernos artesanales de Juana Luana con temática del norte argentino.
¿Te gustó? Seguí a la Feria #Casaantespella para saber la próxima fecha. 🙂