El viento los amontona

El viento los amontona es una frase que te lleva inmediatamente a una idea de conexión y alegre compañerismo. Los productos de Cecilia te acompañan así en tus aventuras. Morrales, mochilas, carteras y un montón de productos pensados para vos.

1) ¿Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Me inspira lo simple y práctico. Creo en las particularidades y en las diferentes necesidades de las personas nos gusta detenernos en esos detalles, y así marcar la diferencia con lo industrial y masivo. Por eso creamos El Viento Los Amontona, en donde podemos desarrollar artesanalmente diseños que estén pensados en la comodidad y en la practicidad. Además nuestro productos surjen del máximo aprovechamiento de las telas y materiales que usamos, a eso se debe la gran cantidad de creaciones que tenemos. Desde delantales, hasta carteras, pasando por morrales, mochilas, cartucheras, entre otras cosas. Con la pandemia nos tuvimos que reinventar ya que dejamos nuestro local en San Telmo, para arrancar con el emprendimiento online, perdiendo un poco nuestro ida y vuelta con los clientes, que también era una fuente de inspiración. Pero pudimos aprovechar en estar mas tiempo en nuestro taller, y asi enfocarnos en seguir pefeccionando nuestros productos.

2) ¿Tenés horarios de trabajo?

En general organizo mi día en el transcurso de la mañana, mientras comparto el desayuno en familia. Resuelvo primero cosas de lo cotidiano, de la casa y pasando el mediodía, con mi termo y mate, voy al taller. Me acompaña siempre la radio y ahí comienza mi día laboral, revisando pedidos, preparando moldes, terminando alguna alforja, y si el tiempo lo permite me gusta salir a la terraza al solcito a coser alguna funda para bicicleta. Suelo ordenar cuando ya me desborda la mesa de trabajo y se me dificulta encontrar las cosas. Ahí es mi momento de guardar y poner las cosas en su lugar.

3) Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

Me encantaría poder resolver con más fluidez el tema redes, por suerte tengo a mis hij@s que colaboran con el emprendimiento, y eso hace que todo sea muy disfrutable. Espero poder encontrar la forma de que la comunicación con el público y las ventas sean más fluidas (estoy trabajando en eso).

El viento los amontona

4) ¿Dónde te encontramos? (Redes sociales y cualquier otra forma de contacto que uses)

Facebook: https://www.facebook.com/elvientolosamontonafb

Instagram: https://www.instagram.com/vientoamontona/

GRACIAS PAU!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.