Se viene el verano. Ya los zapatos cerrados y las botas dieron paso a las sandalias en las vidrieras.
Y mientras miramos y vamos calculando qué va con qué y cuántos conjuntos podemos armar con cada par de zapatos, también nos imaginamos situaciones en las que podemos usar ese calzado.
Esta cadena de pensamiento nos lleva a que te pregunte: ¿Cuál es el paso que querés dar?
¿Qué es lo que se viene para está próxima estación que está comenzando? ¿Cuál es la siguiente acción lógica para atraer tus sueños y objetivos aún más a vos y a tu vida diaria? ¿Cuál es el siguiente paso en el camino?
Hola Pau! Siguiendo mi comentariop anterior, se me ocurrió un plan que puede funcionar: ya que lo recorté a tres deseos, voy a probar con tres acciones diarias para ir acercandome de a poco. Leí varios libros de coaching que te dicen que lo ideal es hacer 5 acciones diarias, pero 3 suena menos intimidante. Sobre todo para alguien que tiene la agenda sobrecargada (y creo que todos la tenemos)
Lo que puedas cumplir Romina, así sea una sola. Porque si exagerás con la ambición y no cumplís la desilusión te lleva a tirar el proyecto por la borda.
Primero lo que puedas y después expandís.
Te aliento desde acá. 🙂
Sabés Paula, tenías razón, es mejor hacer poco pero bien, que querer hacer todo y no te salga nada. Los refranes tienen razón «Quien mucho abarca, poco aprieta.»