Cómo queda, vintage romántico desde el corazón

Adriana te pregunta ¿Cómo queda? en cada uno de sus trabajos y la respuesta es invariablemente: ¡Perfecto! (imaginátela con corazones y brillitos porque se los merece).

Con un estilo romántico vintage ella no sólo te prepara los más hermosos objetos deco para tu hogar sino que también te cuenta y te muestra cómo los hace. Es un placer ver su talento en acción, siempre trabajando con materiales nobles y el mayor de los cariños por sus piezas.

Como queda Adriana

1) ¿Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Busco inspiración en lo que me rodea. Amo la naturaleza y soy muy observadora de ella, luces, colores, aromas. Eso que contemplo a diario me inspira fuerte. Amo lo romántico y de estilo vintage, y me encanta sumergirme en fotos e imágenes de ese estilo. Muchas veces son disparadores para pequeños proyectos porque nutren la imaginación. Hice la carrera de Decoración de interiores de muy jovencita y antes buscábamos inspiración en las revistas. ¡Hoy hay tanto para ver!! Con la tecnología a nuestro servicio, que es fascinante.

2) ¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio? ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podés encontrar la mesa?   (Tus hábitos de trabajo)

Me gusta ser organizada y trato de tener horarios establecidos para proyectar, crear y comunicar… Aunque a veces es complicado, pero se logra. Me encanta tener ordenado mi lugar de trabajo y lo ordeno a diario. Si estoy en medio de un proyecto, solo le doy una emprolijada pero sí, el orden es fundamental para focalizarme en lo que estoy haciendo. ¡Y siempre con música de compañía! depende el estado de ánimo puede ser nacional o no…Tengo en mi bio de insta una play list de Spotify que les comparto a mis seguidoras, se llama música para volar 

Como queda Detalle

3) Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

Me encantaría poder crecer en audiencia, para que cada vez seamos mas las Románticas incorregibles que nos juntemos en nuestro espacio #comoquedadeco. Para eso, trato de capacitarme y dar siempre lo mejor de mí, realizando las cosas desde el corazón. Me gustaría incursionar en la realización de algún Blog de Deco o algo así pero tengo que seguir pensando, jja…

Como queda Farol

4) ¿Dónde te encontramos? (Redes sociales y cualquier otra forma de contacto que uses)

Nos vemos en Instagram @comoqueda                   en Facebook @comoquedafan
En la tienda: https://tienda.comoqueda.com.ar/ por mail: info@comoqueda.com.ar Suscribite al Newsletter!

Pinterest @comoqd

Spotify: https://open.spotify.com/playlist/5cSMuF26YXj3AvWOObXv36

2 pensamientos en “Cómo queda, vintage romántico desde el corazón

  • 3 junio, 2021 a las 10:04 am
    Permalink

    Y es cierto, hay tanta inspiración ahora a mano en las redes , aunque las imágenes reales siempre me pueden !! Que lindas fotos !!

    Responder
  • 7 junio, 2021 a las 10:34 pm
    Permalink

    Hermoso tu trabajo! Se nota que lo haces con amor!! Felicitaciones! 💕

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.