Coloreando colores

Coloreando colores es como a Sandra le gusta crear.

Detalles para distintos lugares de la casa y montones de cosas divertidas para los chicos: desde su primer sonajero con animalitos simpatiquísimos hasta banquitos cancheros para alcanzar todo cuando empieces a alentarlos a ser más independientes.

¿A vos te vendría bien un banquito para alcanzar lugares altos? ¡Pedile la versión para adultos y charlen sobre colores y motivos para personalizarlo de acorde a tu deco!

Acercate a conocer más de ella y su trabajo.

Sandra de Coloreando colores
1- ¿Qué me inspira?

Me inspiran los colores. Veo en ellos algo especial, no sé como explicarlo en palabras. Es un sentimiento, algo que nace de muy adentro, como un torbellino. Me gusta dejarme llevar por lo que siento en cada momento que voy a crear, y a la vez soy bastante estructurada y lucho contra eso. Me inspira poder hacer cosas útiles, que no sea solo decoración sino que cada objeto que hago tenga una utilidad para el hogar, tanto para niños como para adultos. Que sean alegres, divertidos, diferentes a otros, personalizados.
Me inspira aprender técnicas nuevas y conocer distintos materiales para trabajar.
El pintar me lleva a otro plano, me relaja, me da placer, me da alegría, y cuando puedo plasmar mi idea y estoy conforme con el objeto terminado el disfrute es total. Pintar y crear es mi mejor terapia interior.
Estudié Decoración de Interiores y nunca me dediqué a eso, creo que escondí todo dentro mío. Estaba dormido, y hace algunos años saqué mi amor por el arte a la luz.
Me inspiran mis hijos, mi familia. En general pruebo con ellos mis objetos. Hace poco que se empezaron a ir a vivir solos y les hago cosas para sus casas. ¡Me encanta!

Banquitos de Coloreando colores
¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio? ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podés encontrar la mesa? (Tus hábitos de trabajo)

No tengo horarios fijos de trabajo. Por muchos años trabajé en una empresa con números e inversiones (nada que ver con lo artístico), y cuando tome la decisión de irme, lo que más felicidad me dio es no tener el reloj a cuestas, la libertad de decidir horarios, cuándo, cómo.
Me levanto temprano, pero mis desayunos son largos,. Disfruto de ese tiempo, comparto con mi marido, o también pienso.
En general trabajo de tarde. De mañana me dedico más a mi casa, y a trabajar en el negocio familiar que manejo. Aprovecho también en la mañana a comprar las cosas que necesito para mis proyectos y una vez por semana a capacitarme, son mis Jueves de taller donde soy alumna y me encanta.
Algunas veces trabajo con música, me ayuda a motivarme y me produce una muy linda sensación de bienestar. Otras necesito mucho silencio.
Soy bastante desordenada con los materiales, pero en mi desorden encuentro todo. Al trabajar en mi casa, en cada lugar encontrás algo. En un lugar cosas que se están secando, en otros potes de pintura, pinceles. Pero cuando voy terminando cada proyecto voy guardando todo.

Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

Tengo varios proyectos en mente, en especial diseño de nuevos objetos. A veces me cuesta decidirme porque no sé si van a funcionar. Y por otro lado me gusta hacer talleres nuevos y poder aprender más cosas para hacer crecer mi emprendimiento.
Mi sueño sería tener un taller propio o un show room o que otros emprendedores o comercios puedan vender mis objetos. Y por supuesto poder tener muchos más seguidores y hacer más ventas a través de las redes.

Cómo me encuentran

Me encuentran en redes sociales: Instagram y Facebook como Coloreando colores deco o mi mail coloreandocolores@gmail.com o mi whatsap