Chan chan, un mundo completo de chanchitos

El día que la conocí supe inmediatamente que Ro se trataba de un talento único, super original, fresco y muy divertido. Fue todo un juego fascinante descifrar quién era quién en ese universo de chanchitos. Música pop, películas, obras de arte famosas, escenas de la vida diaria todos encontraban su lugar en la colección de Chan Chan. Además de linda es simpatiquísima y es un placer charlar con ella.

Tan joven como la ves, logró cosas increibles como tener sus chanchicornios hechos enormes figuras 3D en un bar temático en Seul, Corea, una línea de ropa con sus diseños y montones de aventuras que podés encontrar en su cuenta de Instagram.

Acercate que te cuenta algo más de ella y su trabajo.

1) Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Me inspiran mucho las ilustraciones cute o kawaii (como todo los personajes de Sanrio, por ejemplo) y la animación tradicional (las pelis de Miyazaki, Disney, los cortos antiguos) y también muchos ilustradores genios que sigo en Instagram que son cientos y hacen cosas hermosas.

2) Hábitos de trabajo

¿Tenes horarios de trabajo? 
No son super estrictos pero sí me levanto temprano y después de desayunar arranco. Paro para almorzar y después sigo hasta que ya no puedo seguir viendo la pantalla (lo que más tiempo me lleva es editar mis dibujos) o hasta que termino lo que era fundamental del día (generalmente alrededor de las ocho) aunque paro en el medio también para algunas clases que tomo (coreano y canto).  
¿Con música o en silencio?
En general escucho audiolibros o podcasts. Me encanta la música pero me desconcentra un poco para trabajar, prefiero solo voces porque me siento más acompañada. El silencio total a veces es necesario si tengo que concentrarme demasiado en algo pero no me lo banco mucho tiempo. 
¿Cada cuanto ordenas tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podes encontrar la mesa?
La verdad soy super desordenada. Dejo que todo se acumule a mi alrededor hasta que ya se hace insoportable y tengo que despejar. Me gustaría cambiar esto porque noto que es menos estresante trabajar cuando todo está ordenado. 

3) Tu próximo proyecto (tus sueños y planes) 

Hace poco hice unas faldas y tops con estampas y la verdad me encantaron, me gustaría seguir haciendo ropa y accesorios. También quiero hacer nuevos diseños de Piggy Spears y de cantantes de pop chanchanizados porque me encantan y creo que a la gente que me sigue también. 

Chan Chan Homenaje a Britney

4) Donde te encontramos? 

Lo que más uso es instagram: https://www.instagram.com/mundochanchan/ y también tengo dos tiendas online donde pueden encontrar distintos productos: chanchan.empretienda.com.ar y chan-chan.flashcookie.com

Un pensamiento en “Chan chan, un mundo completo de chanchitos

  • 3 julio, 2021 a las 8:25 am
    Permalink

    Que lindo conocer a Ro y qué inspirador. Ver y disfrutar su trabajo. Ver sus rn objetos, telas. Gracias Pau por abrirnos los ojos y la cabeza. Y mostrarnos que los sueños se cumplen. Y Ro nos cuenta la dedicación y horas de trabajo. Felicitaciones!!! Encanta de leer cada semana la entrevista. ⚘

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.