Cari Arte, para embellecer el espacio cotidiano

Cari Arte, te dice desde el vamos qué pasa en su cuenta de Instagram: ella es Carina y va a llenar tu casa de Arte. Una interesantísima línea de objetos realizados en macramé, delicados atrapasueños y macetas pintadas a mano para decorar cada ambiente de tu hogar.

Los porta macetas en macramé son ideales para crear jardines colgantes, ahorrás espacio y embellecés esas macetas y plantas que amás. Podés poner varios en distintas alturas y crear un rincón especial. Cari elige colores neutros que van con todo y los salpimenta con los colores de la temporada.

Acercate para conocerla a ella y su trabajo.

Cari Arte

¿Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Las personas que a pesar de cualquier circunstancia se superan día a día. 

¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio? ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podés encontrar la mesa? (Tus hábitos de trabajo)

Trabajo en relación de dependencia con horario fijo, luego de ese horario me dedico a mi emprendimiento y tareas de la casa. Mayormente me gusta trabajar con música, trato de tener ordenado mi lugar de trabajo. Como buena virginiana, creo que de esta forma el trabajo fluye.

Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

¿Mi próximo proyecto? Seguir con mi emprendiendo creciendo día a día, y a futuro poder tener un comercio de decoración y plantas, todo lo que hago para decorar el hogar y embellecer el espacio cotidiano.

Cari Arte

¿Dónde te encontramos? (Redes sociales y cualquier otra forma de contacto que uses)

Me encontrás en Facebook e Instagram como @cari.arte.