Chula Collares, inspirada en la vida y los sueños

Cada pieza de @chulacollares es un detalles único, llena de magia creativa inspirada en la vida y los sueños.

Romy tiene una conexión super fuerte con la sonrisa y la naturaleza y eso se siente en cada uno de sus modelos.
Ella observa y crea, trayendo a tu bijou la vibración de lo auténtico.

Acercate a conocerla a ella y su trabajo.

Romy de Chula Collares

¿Qué me inspira? ( La mirada del mundo)

El crear con mis manos siempre fue mi mejor manera de expresión.
Desde pequeña, el lápiz, los colores y las masas fueron mis grandes aliadas para expresar mis sentimientos. Y ello me llevo a la búsqueda de diferentes técnicas y materiales e incursionar en cuanto trabajo artesanal se cruzaba en mi camino.
Soy una enamorada de la vida, y eso es mi mayor inspiración. Me detengo en observar la naturaleza, las sonrisas, las miradas de las personas, lo simple pero esencial.

Chula Collares Belleza turquesa


¿Horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio?

Mis horarios de trabajo dependen de los horarios de mis peques, en general es entre cortado. Por la mañana 2 o 3 horas y luego por la tarde un par de horitas más.

En general trabajo con la radio de fondo o alguna de las películas que ya me sé de memoria y solo con escuchar los diálogos, sé lo que está pasando.
El orden no es lo mío, soy de las que en su desorden encuentran todo, si acomodo no encuentro nada. Se complica más al no tener un espacio físico para mí, sino que utilizo lugares en común de la casa.
Trabajo en la mesa del comedor que es súper luminoso. Cuando la mesa no se ve, de todo lo que tengo sobre ella y estoy en lo mejor de mi trabajo, llega la hora de las comidas y tengo que levantar todo, Esto igual para mí no es un problema,
en algún momento voy a tener mi lugar.

Los proyectos de Chula Collares

Proyectos tengo muchísimos, lo más próximo es una línea nueva de Recuerdos de Comunión, totalmente diferente a lo que venía haciendo para ampliar los modelos a ofrecer. También diseñé una Línea de Collares Místicos y quiero incursionar en una Línea de Naturaleza incorporando las técnicas de resina y alambrismo.
En cada una de mis Líneas siempre tengo en cuenta la variedad de largos y tamaños, están pensadas para todo tipo de mujer, mis anillos van desde la medida más pequeña a la más grande, al igual que las medidas de pulseras y tobilleras no
hay límites
Mi sueño es que Chula crezca. Ser conocida como una marca que cree en la belleza en todas sus formas, que no busca ningún modelo a seguir, porque cada una de nosotras es modelo, única e irrepetible.


¿Dónde me encontrás?

Siempre estoy conectada, a menos que falle internet, mi lugar favorito en este momento es Instagram @chulacollares De la mano de Pau y el mapa emprendedor encontré un atractivo único allí, aunque tengo que confesar que Facebook Chula Collares de Diseño fue mi primer ventana al mundo y le tengo cariño. Lo más nuevito es Tik tok, Chulacollares de a poco lo iré descubriendo.

Y mi e-mail chulacollaresdediseno@gmail.com

Bio Bouquet, las flores justas para cada ocasión

Amé las fotos de flores de Bio Bouquet en cuanto las ví.

En cada imagen de su cuenta de Instagram las flores de Sylvia se amoldaban a cada ocasión. Desde el más espectacular ramo de novia hasta un toque discreto en un florerito minúsculo que le cambiaba el humor a toda la habitación. Tan elegantes, finas, románticas, naturales y hasta divertidas gracias a la magia de Bio Bouquet.

Acercate a conocer más de Sylvia y su trabajo con flores.

Bio Bouquet Sylvia

¿Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Me inspira la NATURALEZA, intento plasmar en mis diseños la belleza de los colores de las flores, la variedad de las formas. Observándola voy creando imágenes en mi mente que después les voy dando forma con el material.

Me apasiona estar en contacto con ella y busco siempre nuevas variedades de flores que yo misma proceso
para incorporar a mis trabajos.

Ramo de novia Bio Bouquet

¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio? ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podés encontrar la mesa? (Tus hábitos de trabajo)

En general trabajo por la mañana, pero sin horario fijo. Depende de los pedidos que tengo que armar. Aunque en realidad como yo estoy sola en este emprendimiento, le destino gran parte del día entre acondicionar el material, armar los ramos, comprar insumos, contestar mensajes, trabajar con IG, e innumerables tareas que conlleva emprender, pero a pesar de eso me apasionan las flores secas y disfruto plenamente trabajar con ellas.

Me agrada trabajar escuchando la radio, y soy un desastre con el orden, pierdo mucho tiempo buscando cosas, soy consciente de eso y sobre todo después de escuchar las charlas de Paula los Domingos tomé conciencia que tengo que cambiar hábitos de trabajo para que me rinda más el tiempo.

Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

Soy docente jubilada, así que AMOOO!!, dar clases. Mi próximo proyecto cuando volvamos a la nueva normalidad es retomar mis cursos. Si bien estoy dando clases virtuales, extraño los cursos presenciales en los cuales se pueden percibir las distintas texturas de las hojas y flores, percibir variedad de colores, tomar contacto con el material, etc.
Tengo planificado seguir investigando y capacitándome sobre preservación de flores y follaje, que ahora está de moda, pero en mi caso hace más de 30 años que es mi hobby preferido y desde hace 3 años que me jubilé lo tengo como emprendimiento.

¿Dónde te encontramos? (Redes sociales y cualquier otra forma de contacto que uses)

Soy Sylvia de @bio.bouquet (Instagram) , @bouquetbio (Facebook) .Me dedico al diseño de ramos y tocados para novias, decoración y variedad de objetos con flores secas y preservadas.
Cualquier consulta estoy a disposición cel 1550954707.
Gracias Pau! por permitirme ser parte de la comunidad del mapa emprendedor y por brindarnos tus conocimientos.
Sylvia

Kilig by Dory

Desde el nombre Kilig by Dory te cuenta todo lo que es. La palabra filipina significa un surgimiento de inexplicable felicidad al encontrarse con lo que inmediatamente se reconoce como amado. Y así te sentís con Dory y sus carteras.

Son lindas, prácticas, super pensadas para cada momento y cada persona que va a usarlas. A todo Dory le pone su impronta con una calidad excepcional de confección y su contagiosa alegría.

Los viernes de karaoke en su cuenta de Instagram se volvieron un infaltable clásico del fin de semana para su comunidad y todas esperan con ansias las publicaciones de Kilig by Dory sabiendo que se viene algo bonito y divertido, con momentos de reflexión para centrarnos.

Dory de Kilig by Dory

¿Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Con respecto a lo que me inspira, me guio por lo que siento ,voy viendo que se está usando en el mundo , de ahí pienso como adaptarlo.
Me atrae que mi producto sea cómodo y canchero.

Kilig by Dory Cartera negra

¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio? ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podés encontrar la mesa? (Tus hábitos de trabajo)

Generalmente arranco después de las 10 de la mañana , a no ser que tenga muchos pedidos y ahí arranco a las 8.00 am después de un buen té. Si, soy de las que toma un rico té.
Con música, obvio no puede faltar Bon Jovi en mi taller. Aprendí de mi marido que es muy ordenado esto de tener cada cosa en su lugar y a mano. Nada más incómodo que tener q levantarte a cada rato a buscar algo.
No me va el caos, no me deja pensar. Pude hacerme un carrito con ruedas y ahí guardo todo ordenado porque me molesta mucho como te decía antes ésto de tener q levantarme cada un segundo.

Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

Mi sueño, que mi marca crezca, tanto al punto de ser reconocida. Que mires una cartera y digas esa es una kiligbydory.
Mis planes , manejar un stock tan grande que pueda llegar a muchos lugares, poder cubrir los pedidos mayoristas que tengo ,ya que hoy no puedo por estar enfocada a lo.minorista.

¿Dónde te encontramos? (Redes sociales y cualquier otra forma de contacto que uses)

En Instagram: https://www.instagram.com/kiligbydory/

Por WhatsApp: 01130270022

Shanti Mandalas, amor y buena vibra

Shanti quiere decir paz, estar en paz. De ahí el origen del nombre de Shanti Mandalas. Silvia activa y reactiva la energía positiva con cada pieza pintada, que llega a vos hecha con amor y mucho talento para el color y el diseño.

En su cuenta podés aprender mucho sobre el tema de las mándalas y cómo nuestro ser físico, emocional, espiritual y social se unen. Sus publicaciones enseñan, entretienen e inspiran a tener un espacio de calma y libertad creativa.

Silvia hace lo que ama y se le super nota. Acercate a conocerla a ella y su trabajo.

Shanti Mandalas Silvia

1) ¿Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Me inspira el poder dar armonía o felicidad a través de mis mándalas. Gracias a ellos pude encontrar un momento de paz y emoción cada vez que pinto un mándala o decoro un objeto. Me apasionó tanto este tipo de arte, que quise compartirlo, y así nació Shanti mándalas.

Shanti Mandalas

2) ¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio? ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podés encontrar la mesa? (Tus hábitos de trabajo)

Trabajo en casa y al tener un hijo en edad escolar (zoom y tarea virtual) aprendí a manejar el tema horarios. Mis fuertes son los fines de semana, que gracias a mi marido y él me dan mi espacio para dedicarme de lleno al emprendimiento.

Amo trabajar con música relajante, una velita prendida o un sahumerio. Son momentos de quiero poner lo mejor de mí y con buena energía. Me gusta mantener el orden de la mesa para poder realizar las cosas con mayor facilidad, y como le pasa a muchos el ver mi mesa de trabajo ordenada, es hermoso. Disfruto del momento de ordenar y tomar apunte de las cosas que tengo o que necesito reponer. Si bien tengo todos los materiales sobre la mesa, la idea es que estén ordenadas y separados por tema, para tener siempre a mano todo.

3) Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

Mi sueño es que mis mándalas lleguen a todas partes, que cada una de ellas trasmita buena vibra. Cada pieza está hecha con mucho amor, intentando que pueda trasmitir lo que la persona necesite.

Uno de los planes de este año es poder tener mi taller propio, construirlo y así tener mi lugar, y quién sabe… animarme a dar talleres.

4) ¿Dónde te encontramos? (Redes sociales y cualquier otra forma de contacto que uses)

Me pueden encontrar en Instagram: @shanti_mandalas.deco y en Facebook Shanti Mandalas Argentina

Chan chan, un mundo completo de chanchitos

El día que la conocí supe inmediatamente que Ro se trataba de un talento único, super original, fresco y muy divertido. Fue todo un juego fascinante descifrar quién era quién en ese universo de chanchitos. Música pop, películas, obras de arte famosas, escenas de la vida diaria todos encontraban su lugar en la colección de Chan Chan. Además de linda es simpatiquísima y es un placer charlar con ella.

Tan joven como la ves, logró cosas increibles como tener sus chanchicornios hechos enormes figuras 3D en un bar temático en Seul, Corea, una línea de ropa con sus diseños y montones de aventuras que podés encontrar en su cuenta de Instagram.

Acercate que te cuenta algo más de ella y su trabajo.

1) Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Me inspiran mucho las ilustraciones cute o kawaii (como todo los personajes de Sanrio, por ejemplo) y la animación tradicional (las pelis de Miyazaki, Disney, los cortos antiguos) y también muchos ilustradores genios que sigo en Instagram que son cientos y hacen cosas hermosas.

2) Hábitos de trabajo

¿Tenes horarios de trabajo? 
No son super estrictos pero sí me levanto temprano y después de desayunar arranco. Paro para almorzar y después sigo hasta que ya no puedo seguir viendo la pantalla (lo que más tiempo me lleva es editar mis dibujos) o hasta que termino lo que era fundamental del día (generalmente alrededor de las ocho) aunque paro en el medio también para algunas clases que tomo (coreano y canto).  
¿Con música o en silencio?
En general escucho audiolibros o podcasts. Me encanta la música pero me desconcentra un poco para trabajar, prefiero solo voces porque me siento más acompañada. El silencio total a veces es necesario si tengo que concentrarme demasiado en algo pero no me lo banco mucho tiempo. 
¿Cada cuanto ordenas tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podes encontrar la mesa?
La verdad soy super desordenada. Dejo que todo se acumule a mi alrededor hasta que ya se hace insoportable y tengo que despejar. Me gustaría cambiar esto porque noto que es menos estresante trabajar cuando todo está ordenado. 

3) Tu próximo proyecto (tus sueños y planes) 

Hace poco hice unas faldas y tops con estampas y la verdad me encantaron, me gustaría seguir haciendo ropa y accesorios. También quiero hacer nuevos diseños de Piggy Spears y de cantantes de pop chanchanizados porque me encantan y creo que a la gente que me sigue también. 

Chan Chan Homenaje a Britney

4) Donde te encontramos? 

Lo que más uso es instagram: https://www.instagram.com/mundochanchan/ y también tengo dos tiendas online donde pueden encontrar distintos productos: chanchan.empretienda.com.ar y chan-chan.flashcookie.com

A la Par, entrenando bienestar

Me gusta mucho la idea de trabajar » A la Par «, por eso le presté atención a Sole en cuanto la conocí. Ella trae un montón de herramientas para entrenar tu bienestar de forma integral.

Conocela.

¡Hola! ¡Soy Sole! Estoy convencida de que todas tenemos un propósito, la voluntad de hacer algo y que la razón por la cual a veces se nos dificulta encontrarlo o llevarlo a cabo, es porque no nos han brindado herramientas y acompañamiento para animarnos a hacer. Desde » A la par » te acompaño a que entrenes tu mejor versión y disfrutes tus logros.

Sole de A la Par

1 ¿Qué me inspira?

Me inspira la naturaleza, el silencio, observar y escuchar a los niños. Me inspira acompañar a otros a correrse de las historias que se cuentan y que los alejan de lo que realmente les importa, me inspira generar contextos para que puedan visualizar sus deseos y que estos se conviertan en objetivos alcanzables, me inspira el olorcito a café recién hecho por la mañana.

Trabajando A la Par


2 ¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio? ¿Cada cuanto ordenas tu espacio de trabajo?
¿Despues de cada proyecto o cuando no podes encontrar la mesa? (tus habitos de trabajo)

Tengo horarios de trabajo pautados ya que trabajo con turno previo y para los momentos creativos el tiempo es a demanda, tengo libretitas por toda la casa, cuando me viene una idea la anoto para que no se me vaya y a veces la retomo cuando tengo “vacíos” creativos, ¡esos días en los que no se me ocurre nada!
Cuando estoy en el comienzo de algún proyecto me gusta trabajar en silencio, sin dispositivos cerca, ¡desparramo en el escritorio todo el material, hago lluvia de ideas y elijo!. Mi momento de mayor enfoque para eso es por la mañana.

Cuando estoy en la segunda parte que es la de edición de la presentación, escucho música o radio. Uso mucha aromaterapia en mi espacio ya sea trabajando con clientes o sola.
Considero mi espacio una parte de mí, si no está ordenado no me encuentro a mí misma, esto lo fui aprendiendo con el
tiempo, ¡es el termostato de mi bienestar!

3 tu próximo proyecto (tus sueños y planes)

Estoy armando mi primer Ciclo de talleres “Mis emociones me pueden…” gratuito en forma On-line.
“Motiv-Accion” es un proceso individual sumamente enriquecedor, en el cual te acompaño en tu auto-conocimiento de manera integral, partiendo desde donde estás hoy y dónde querés estar mañana, abordando diferentes ámbitos.
«¿Tomamos un café?» es una invitación de bienvenida sin cargo a conocernos en una charla distendida de 40 minutos aprox. Te cuento un poco lo que hago, despejamos dudas y si te guste me podés agregar a tu lista de recursos, para cuando no estás pudiendo con alguna situación.

Te tomás un café con A la Par

4 ¿Dónde te encontramos?

Me encuentran en Instagram: https://www.instagram.com/alapar.entrenandobienestar/
y Facebook https://www.facebook.com/sol.alaparcoaching

Alma Singer, lo más lindo de la red en un solo lugar

Todo lo que sale publicado en Alma Singer sale porque Vero Mariani lo elige. Porque le gusta, porque cree que es bueno, lindo, auténtico, real y creativo, y porque considera que hace un aporte positivo al mundo.

Su sitio web es una oda a la buena onda, igual que ella. Lo que ves por escrito en cada post es exactamente como es ella, pura luz creativa y empatía.

La conocí en línea en mis primeros tiempos como emprendedora y luego fui a toooooooooodas sus capacitaciones con La Minipymer y muchos encuentros emprendedores, incluyendo un par de #InstaMixSing con ella y Mechi Lozada.

Sabiendo el trabajo que conlleva mantener la producción y la comunicación de un proyecto semejante y encima a ese nivel de talento y profesionalidad, puedo decirte que Vero es una de las personas que más admiro en la red. Buena mina, talentosa y simpática, aceptó darme un rato de su ocupadísima agenda para charlar de ella y su trabajo. Acercate, la vas a amar tanto como yo.

Alma Singer Vero Mariani

1) ¿Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Me inspiran las buenas historias, la buena gente, generosa + auténtica + que tengan
un buen mensaje para transmitir. Me inspira la ciudad, los colores, las texturas
urbanas, la música que me gusta, las películas que me conmueven ¡Y mi musa
mayor: mi hija! Es un ser humanito en crecimiento, con ocurrencias increíbles.
Celebro su mirada y su forma de expresarse sin prejuicios.

2) ¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio? ¿Cada cuánto
ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no
podés encontrar la mesa? (Tus hábitos de trabajo)

¡Mis horarios de trabajo están siendo domados desde que empecé a trabajar por mi
cuenta jajaja! Siempre digo que lo que más me cuesta es ordenar mi tiempo, pero
formalmente laburo FUERTE los lunes, miércoles/jueves y viernes (los días que
oficialmente voy a la oficina), y los sábados, mi día bonus track que es un placer para
laburar y ponerme al día (aunque quiero dejar de venir este día: quiero mi hija me
vea en casa cuando se despierte).
Mi momento más productivo es siempre a la mañana (me levanto entre 6:30 y 7hs).
Me gusta laburar en silencio cuando tengo que escribir o concentrarme al 100% (pero
puedo encapsularme y concentrarme igual si hay ruido de oficina: lo gané laburando
en la muy ruidosa redacción del diario Perfil jaja), y me gusta ponerme música
cuando edito fotos (preferentemente soundtracks de película, mi “música clásica”
favorita jajaja).
Mi espacio está siempre ordenado: no puedo dejarlo hecho un bardo porque el bardo
visual me significa bardo mental, posta.

Alma Singer OhLaLá

3) Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

Estoy trabajando mucho para hacer más producciones de fotos originales de Alma
Singer. ¡Es lo que más me entusiasma! Además me estoy animando más a hacer reels:
quiero seguir explorando ese lenguaje, a ver si en algún momento llego a hacer algo
realmente digno :p
Y mi sueño personal es viajar a Canadá con mi familia en 2022. Necesito mundo,
necesito volar con Dindu y Mr. P.

4) ¿Dónde te encontramos? (Redes sociales y cualquier otra forma de
contacto que uses)

Me encuentran siempre en mi blog http://www.almasinger.com/

En la cuenta de Instagram de Alma Singer https://www.instagram.com/almasingerblog/ y en mi
cuenta personal https://www.instagram.com/veromarianipics/.

También mantengo vivo el Facebook de Alma https://www.facebook.com/almasinger en honor a esas
personas que siguen prefiriendo esa red para seguir al blog, ¡y estoy a full con mi
Pinterest https://ar.pinterest.com/veromariani/! Amo esa red 😀

También estoy en Twitter https://twitter.com/AlmaSingerTwits, pero ahí me siento más bien una
forastera que tres veces por semana entra a colgar links del blog y no mucho más 😀
Finalmente: estoy detrás de mi mail almasingersings@gmail.com, donde todos son
muy bienvenidos a contactarme y contarme sus buenas historias 🙂
¡Gracias Pau por la invitación, qué buena ondaaaa! 😀

Alma Singer

Rebeca Libretas, aventuras y memorias en papel

Rebeca libretas representa el amor por el papel en todas sus formas, las aventuras, las posibilidades y las memorias familiares. Rebeca les da espacio a todas en sus páginas encuadernadas amorosamente de forma totalmente artesanal.

La encuadernación copta es la estrella de la marca. Confiere una solidez y un toque divertido de color que te permite llevar tus libretas a todas partes, usarlas en todos lados y recoger tus más locas ideas, tu arte y tus recuerdos.

Conocé a Rebeca y su equipo con quienes comparte el trabajo y los lazos familiares. ¡Igual que sus libretas!

1) ¿Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Me inspiran mucho los colores, las flores, la escritura, las relaciones humanas. Pienso siempre en libretas que ayuden y atesoren momentos, recuerdos, ideas. Me gusta mucho escribir, así que siempre  pienso en espacios que podamos dedicar a eso, escribir mucho. 

Rebeca Libretas Gratitud

2) ¿Tenés horarios de trabajo?

Trabajo bajo relación de dependencia de lunes a viernes, así que en la semana siempre después de las 18 horas, y los fines de semana aprovecho todo lo que puedo. Tengo un equipo maravilloso, mi hijo se encarga de plegar y agujerear, mi hermana hace las tapas. Así que yo me dedico a diseñar y coser. Con ayuda todo es más balanceado y puedo llegar con todo. 

¿Con música o en silencio? Cada tanto música, pero la verdad es que veo muchas pelis y series mientras coso. 

¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podés encontrar la mesa?   (Tus hábitos de trabajo) Siempre, cuando termino la jornada, recojo todo. Poco a poco marido me ha ayudado a tener mas espacios de guardado. 

3) Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

Estoy trabajando en un par de libretas muy especiales que están armándose, acompañada en ambos proyectos por puras mujeres talentosas. Y luego, lo más próximo en salir son unos planners que estoy diseñando para organizarnos día a día. 

4) ¿Dónde encontramos a Rebeca Libretas? (Redes sociales y cualquier otra forma de contacto que uses)

Siempre en Instagram: @rebecalibretas y al Mail rebecalibretas@gmail.com

Cómo queda, vintage romántico desde el corazón

Adriana te pregunta ¿Cómo queda? en cada uno de sus trabajos y la respuesta es invariablemente: ¡Perfecto! (imaginátela con corazones y brillitos porque se los merece).

Con un estilo romántico vintage ella no sólo te prepara los más hermosos objetos deco para tu hogar sino que también te cuenta y te muestra cómo los hace. Es un placer ver su talento en acción, siempre trabajando con materiales nobles y el mayor de los cariños por sus piezas.

Como queda Adriana

1) ¿Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Busco inspiración en lo que me rodea. Amo la naturaleza y soy muy observadora de ella, luces, colores, aromas. Eso que contemplo a diario me inspira fuerte. Amo lo romántico y de estilo vintage, y me encanta sumergirme en fotos e imágenes de ese estilo. Muchas veces son disparadores para pequeños proyectos porque nutren la imaginación. Hice la carrera de Decoración de interiores de muy jovencita y antes buscábamos inspiración en las revistas. ¡Hoy hay tanto para ver!! Con la tecnología a nuestro servicio, que es fascinante.

2) ¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio? ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podés encontrar la mesa?   (Tus hábitos de trabajo)

Me gusta ser organizada y trato de tener horarios establecidos para proyectar, crear y comunicar… Aunque a veces es complicado, pero se logra. Me encanta tener ordenado mi lugar de trabajo y lo ordeno a diario. Si estoy en medio de un proyecto, solo le doy una emprolijada pero sí, el orden es fundamental para focalizarme en lo que estoy haciendo. ¡Y siempre con música de compañía! depende el estado de ánimo puede ser nacional o no…Tengo en mi bio de insta una play list de Spotify que les comparto a mis seguidoras, se llama música para volar 

Como queda Detalle

3) Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

Me encantaría poder crecer en audiencia, para que cada vez seamos mas las Románticas incorregibles que nos juntemos en nuestro espacio #comoquedadeco. Para eso, trato de capacitarme y dar siempre lo mejor de mí, realizando las cosas desde el corazón. Me gustaría incursionar en la realización de algún Blog de Deco o algo así pero tengo que seguir pensando, jja…

Como queda Farol

4) ¿Dónde te encontramos? (Redes sociales y cualquier otra forma de contacto que uses)

Nos vemos en Instagram @comoqueda                   en Facebook @comoquedafan
En la tienda: https://tienda.comoqueda.com.ar/ por mail: info@comoqueda.com.ar Suscribite al Newsletter!

Pinterest @comoqd

Spotify: https://open.spotify.com/playlist/5cSMuF26YXj3AvWOObXv36

Antonia Baby & Kids a pura luz y fantasía

Podría decirte que fueron los angelitos de Antonia Baby & Kids los que me hicieron parar en ese stand de la feria junto al río. La verdad es que fue la sonrisa de Edi la que me hizo quedar. Y seis años más tarde seguimos en contacto, ya como amigas. Medio como en Instagram, la foto linda te hace parar a mirar, son las emociones las que profundizan la relación. Ella es divertida, sincera, super trabajadora y mega talentosa.

Ví el desarrollo de la marca, construida sobre años de trabajo manual y vida de feria desde ese stand a los que tiene ahora, llenos hasta el borde de luminarias que se venden antes de que caiga el sol.

Acercate a charlar con Edi y conocé su historia.

Antonia Edi

¿Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Siempre me desafío a mí misma  a hacer cosas nuevas, aprender y explorar.
Soy de las que se tiran a la pileta sin agua a ver «qué pasa» jajaja, una artesana inquieta amante de las ferias ( mí lugar en el mundo está ahí entre los puestos )
Todos estos años de emprender me enseñaron que se puede elegir cambiar y mutar de producto , tan solo con animarse .Al principio me costó despegarme de mí gran amor la costura , me daba mucho miedo salirme de mí zona de confort en la que había estado por más de veinte años ,  pero descubrí que hay miles de opciones para crear y crecer . Para mí los cambios son buenos y a veces muy necesarios.

Antonia baby & kids  es una marca de luminarias de Polifán pintadas a mano  los diseños se usan para iluminar Candy bars , fiestas y habitaciones infantiles.Y todas las colecciones son dedicadas exclusivamente a los más peques.
 ¡ Un trabajo que me da grandes  satisfacciones y alegrías ! 

Me inspiran especialmente el estilo Kawaii y por supuesto los más chiquitos trato de ponerme en su lugar ,  siempre recordando cuando yo era una niña lo que me divertía y todo lo que rodea a la infancia desde el juego , respeto y el amor .
Cuando voy a las ferias escucho muchísimo a los más peques ¡ ellos saben lo que quieren !  Hablo con las familias cuando se acercan al stand y pregunto qué les gusta y porque lo eligieron .
Es muy valioso para mí escuchar sus necesidades y especialmente lo que esperan del producto , para que lo van a usar o si lo van a regalar. Todas esas respuestas  también me inspiran mucho a crear cada vez que se me ocurre un Diseño nuevo.

Antonia Luminaria de zorrita

¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio? ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podés encontrar la mesa? (Tus hábitos de trabajo)

Soy muy muy nocturna. La mayoría de las veces trabajo de noche  y también de madrugada. Cuando tengo que entregar pedidos generalmente me quedo hasta muy tarde .¡ Me encanta tomar mate y comer algo rico mientras pinto !  Con música o tele que no la veo pero si escucho. 
Cada vez que termino un proyecto ordeno para que no se arme un caos terrible. Estoy siempre rodeada de pilas de polifanes y luces jajaja  Lavo pinceles , reorganizo  las pinturas para continuar con el siguiente así puedo encontrar cada cosa  en su lugar y es mucho más fácil para mí .

Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

Hoy tercerizo cortes de los diseños en varios talleres que solucionan la  cantidad de producción que necesito  , pero mi proyecto a futuro es tener también mí propia máquina de corte . Y así poder minimizar costos  y retomar nuevamente las ventas mayoristas . 

¡¡¡ Sueño con volver a abrir mi Showroom !!! Donde muchas emprendedoras puedan exponer sus productos . Es un gran y hermoso Sueño que una vez hice realidad y se que algún día con mucho esfuerzo espero volver a Tener. 

¡ Graciass mí querida Pau !!  por convocarme es un placer  ser parte de una comunidad tan linda como el mapa emprendedor . 
 Como te digo siempre 
 ¡ Sos única !

EDI 💗

¿Dónde te encontramos? (Redes sociales y cualquier otra forma de contacto que uses)

Pueden encontrarme en Facebook e instagram como @antoniadecojuegos

https://www.instagram.com/antoniadecojuegos/
https://www.facebook.com/antoniadecojuegos/
Y cuando hay ferias de diseño presenciales: Un domingo por mes en Villa Devoto CABA .

Mail : antoniadecotienda@gmail.com