Arte Todos Los Días en Noviembre

Hace más de 10 años Leah Piken Kolidas lanzó un programa llamado Arte Todos Los Días. Cada Noviembre artistas de todo el mundo se juntan en el blog de Leah Creative Every Day para compartir lo que están haciendo.

Inspirada by Nanowrimo, Arte Todos Los Días fue creado como un desafío para que la gente incorpore la creación a su vida diaria, tanto  Every Day Month was createsi terminan una pieza por día, una por semana o una por todo el mes. todo vale. La idea es trabajar con la creatividad no convertirse en una carga. Además arte está definido en el sentido más amplio de la palabra, puede ser pintura, dibujo, tejido, costura, decoración, escritura, fotografía, trabajo en arcilla, joyería … ¡lo que se te ocurra!

Si usás Twitter o Instagram podés usar el hashtag #aedm2014 para conectarse con otros creativos participantes. Leah cree que es útil y divertido aún si te asusta un poco pero no es un requerimiento, así que hacé lo que te parezca. Tomate un rato para visitar a otros y dales ánimos. Va a haber un software para enlaces en el blog de Leah a diario para que puedas compartir tu trabajo.

Si te interesa la propuesta ¡Suscribite aquí!

Yo estoy participando desde la edición del 2006 y cada año encuentro nuevas artistas que se convierten en amigas. Muchas de ella me van a acompañar esta vuelta como invitadas en mi blog.

Que vas a encontrar acá cada día de Noviembre:

+ fotos basadas en las consignas que comparto cada mañana en mi página de Facebook Sou Pau y en Twitter. ¡Vos podés sacar tus propias fotos!

+ layouts de scrapbooking

+ las historias de 30 espacios creativos a través de los ojos de sus dueñas, muestras de trabajos y más.

¿Suena divertido? ¿Te prendés? ¿Cuál es tu artesanía favorita?

30 layouts

Treinta layouts de scrapbooking de ATLD 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.