Antonia Baby & Kids a pura luz y fantasía

Podría decirte que fueron los angelitos de Antonia Baby & Kids los que me hicieron parar en ese stand de la feria junto al río. La verdad es que fue la sonrisa de Edi la que me hizo quedar. Y seis años más tarde seguimos en contacto, ya como amigas. Medio como en Instagram, la foto linda te hace parar a mirar, son las emociones las que profundizan la relación. Ella es divertida, sincera, super trabajadora y mega talentosa.

Ví el desarrollo de la marca, construida sobre años de trabajo manual y vida de feria desde ese stand a los que tiene ahora, llenos hasta el borde de luminarias que se venden antes de que caiga el sol.

Acercate a charlar con Edi y conocé su historia.

Antonia Edi

¿Qué te inspira? (Tu mirada del mundo)

Siempre me desafío a mí misma  a hacer cosas nuevas, aprender y explorar.
Soy de las que se tiran a la pileta sin agua a ver «qué pasa» jajaja, una artesana inquieta amante de las ferias ( mí lugar en el mundo está ahí entre los puestos )
Todos estos años de emprender me enseñaron que se puede elegir cambiar y mutar de producto , tan solo con animarse .Al principio me costó despegarme de mí gran amor la costura , me daba mucho miedo salirme de mí zona de confort en la que había estado por más de veinte años ,  pero descubrí que hay miles de opciones para crear y crecer . Para mí los cambios son buenos y a veces muy necesarios.

Antonia baby & kids  es una marca de luminarias de Polifán pintadas a mano  los diseños se usan para iluminar Candy bars , fiestas y habitaciones infantiles.Y todas las colecciones son dedicadas exclusivamente a los más peques.
 ¡ Un trabajo que me da grandes  satisfacciones y alegrías ! 

Me inspiran especialmente el estilo Kawaii y por supuesto los más chiquitos trato de ponerme en su lugar ,  siempre recordando cuando yo era una niña lo que me divertía y todo lo que rodea a la infancia desde el juego , respeto y el amor .
Cuando voy a las ferias escucho muchísimo a los más peques ¡ ellos saben lo que quieren !  Hablo con las familias cuando se acercan al stand y pregunto qué les gusta y porque lo eligieron .
Es muy valioso para mí escuchar sus necesidades y especialmente lo que esperan del producto , para que lo van a usar o si lo van a regalar. Todas esas respuestas  también me inspiran mucho a crear cada vez que se me ocurre un Diseño nuevo.

Antonia Luminaria de zorrita

¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio? ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto o cuando no podés encontrar la mesa? (Tus hábitos de trabajo)

Soy muy muy nocturna. La mayoría de las veces trabajo de noche  y también de madrugada. Cuando tengo que entregar pedidos generalmente me quedo hasta muy tarde .¡ Me encanta tomar mate y comer algo rico mientras pinto !  Con música o tele que no la veo pero si escucho. 
Cada vez que termino un proyecto ordeno para que no se arme un caos terrible. Estoy siempre rodeada de pilas de polifanes y luces jajaja  Lavo pinceles , reorganizo  las pinturas para continuar con el siguiente así puedo encontrar cada cosa  en su lugar y es mucho más fácil para mí .

Tu próximo proyecto (Tus sueños y planes)

Hoy tercerizo cortes de los diseños en varios talleres que solucionan la  cantidad de producción que necesito  , pero mi proyecto a futuro es tener también mí propia máquina de corte . Y así poder minimizar costos  y retomar nuevamente las ventas mayoristas . 

¡¡¡ Sueño con volver a abrir mi Showroom !!! Donde muchas emprendedoras puedan exponer sus productos . Es un gran y hermoso Sueño que una vez hice realidad y se que algún día con mucho esfuerzo espero volver a Tener. 

¡ Graciass mí querida Pau !!  por convocarme es un placer  ser parte de una comunidad tan linda como el mapa emprendedor . 
 Como te digo siempre 
 ¡ Sos única !

EDI 💗

¿Dónde te encontramos? (Redes sociales y cualquier otra forma de contacto que uses)

Pueden encontrarme en Facebook e instagram como @antoniadecojuegos

https://www.instagram.com/antoniadecojuegos/
https://www.facebook.com/antoniadecojuegos/
Y cuando hay ferias de diseño presenciales: Un domingo por mes en Villa Devoto CABA .

Mail : antoniadecotienda@gmail.com

4 pensamientos en “Antonia Baby & Kids a pura luz y fantasía

  • 27 mayo, 2021 a las 12:10 am
    Permalink

    Que hermosa que SOS Edi!!!
    Bessshisimas tus luminarias🥰
    Me encantó conocerte 😊 y caminar juntas este mundo emprendeduril junto a vos🤩
    Vamos por esa Máquina y ese showroom 🎉
    Gracias Pau por conectarnos, una vez más❣️

    Responder
  • 27 mayo, 2021 a las 11:58 am
    Permalink

    «miles de opciones para crear y crecer» !! Me encantó 👏👏👏👏!!

    Responder
  • 27 mayo, 2021 a las 8:19 pm
    Permalink

    Que lindo leerlas. Muy inspiradora tu experiencia Antonia. Me encantó tu trabajo, muy original y tierrnoooo. 😍 Gracias Pau , los miercoles sin mágicos. 🧚‍♀️🧚‍♀️

    Responder
  • 28 mayo, 2021 a las 4:16 pm
    Permalink

    Edi, te faltó decir que no solo los niños gozan con tus creaciones. Acordate que iluminas la vida y los sueños de adultos que tienen ese niño presente en el corazón siempre.
    Sos, además de creativa, una persona muy cálida y muy amable.
    Ojalá cumplas tu sueño del showroom porque mereces todo lo lindo que entregas en cada producto que crean tus manos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.