A la Par, entrenando bienestar

Me gusta mucho la idea de trabajar » A la Par «, por eso le presté atención a Sole en cuanto la conocí. Ella trae un montón de herramientas para entrenar tu bienestar de forma integral.

Conocela.

¡Hola! ¡Soy Sole! Estoy convencida de que todas tenemos un propósito, la voluntad de hacer algo y que la razón por la cual a veces se nos dificulta encontrarlo o llevarlo a cabo, es porque no nos han brindado herramientas y acompañamiento para animarnos a hacer. Desde » A la par » te acompaño a que entrenes tu mejor versión y disfrutes tus logros.

Sole de A la Par

1 ¿Qué me inspira?

Me inspira la naturaleza, el silencio, observar y escuchar a los niños. Me inspira acompañar a otros a correrse de las historias que se cuentan y que los alejan de lo que realmente les importa, me inspira generar contextos para que puedan visualizar sus deseos y que estos se conviertan en objetivos alcanzables, me inspira el olorcito a café recién hecho por la mañana.

Trabajando A la Par


2 ¿Tenés horarios de trabajo? ¿Con música o en silencio? ¿Cada cuanto ordenas tu espacio de trabajo?
¿Despues de cada proyecto o cuando no podes encontrar la mesa? (tus habitos de trabajo)

Tengo horarios de trabajo pautados ya que trabajo con turno previo y para los momentos creativos el tiempo es a demanda, tengo libretitas por toda la casa, cuando me viene una idea la anoto para que no se me vaya y a veces la retomo cuando tengo “vacíos” creativos, ¡esos días en los que no se me ocurre nada!
Cuando estoy en el comienzo de algún proyecto me gusta trabajar en silencio, sin dispositivos cerca, ¡desparramo en el escritorio todo el material, hago lluvia de ideas y elijo!. Mi momento de mayor enfoque para eso es por la mañana.

Cuando estoy en la segunda parte que es la de edición de la presentación, escucho música o radio. Uso mucha aromaterapia en mi espacio ya sea trabajando con clientes o sola.
Considero mi espacio una parte de mí, si no está ordenado no me encuentro a mí misma, esto lo fui aprendiendo con el
tiempo, ¡es el termostato de mi bienestar!

3 tu próximo proyecto (tus sueños y planes)

Estoy armando mi primer Ciclo de talleres “Mis emociones me pueden…” gratuito en forma On-line.
“Motiv-Accion” es un proceso individual sumamente enriquecedor, en el cual te acompaño en tu auto-conocimiento de manera integral, partiendo desde donde estás hoy y dónde querés estar mañana, abordando diferentes ámbitos.
«¿Tomamos un café?» es una invitación de bienvenida sin cargo a conocernos en una charla distendida de 40 minutos aprox. Te cuento un poco lo que hago, despejamos dudas y si te guste me podés agregar a tu lista de recursos, para cuando no estás pudiendo con alguna situación.

Te tomás un café con A la Par

4 ¿Dónde te encontramos?

Me encuentran en Instagram: https://www.instagram.com/alapar.entrenandobienestar/
y Facebook https://www.facebook.com/sol.alaparcoaching

Un pensamiento en “A la Par, entrenando bienestar

  • 25 junio, 2021 a las 4:45 pm
    Permalink

    Que lindo eso de la charla de bienvenida ..de invitar un café !! Me encantó !!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.